Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan a 3 menores extraviados en Guadalajara

Una niña y dos niños se reunieron con sus familiares en hechos distintos

Por: El Informador

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Guadalajara encontró a los menores en tres puntos distintos de Guadalajara. CORTESÍA / UBPD

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Guadalajara encontró a los menores en tres puntos distintos de Guadalajara. CORTESÍA / UBPD

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara encontraron a una niña y dos niños que estaban extraviados, en tres puntos distintos del municipio; en hechos registrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Se informó, vía el centro C5 estatal, que la Comisaría de Tonalá solicitaba apoyo para la coordinación en la búsqueda de una niña de 9 años que se extravió el sábado 6 de noviembre luego de que, aparentemente por un problema familiar, salió de su casa.

La UBPD recibió reportes de que la menor había sido vista en la colonia el Bethel, por lo que acudieron y encontraron a la niña en la Calle Samir, en buen estado de salud. Como contaba con expediente ante la Comisión de Búsqueda de Personas, los oficiales informaron a la Fiscalía del Estado y a sus familiares.

Una niña de 9 años que se extravió el sábado 6 de noviembre luego de que, aparentemente por un problema familiar, salió de su casa.. CORTESÍA / UBPD

En el segundo caso, a través del centro C5 Guadalajara, se recibió reporte sobre que un niño de 9 años se encontraba extraviado en la Plaza de los Mariachis. Personal de la UBPD acudió y encontró al menor, quien contaba con expediente ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco; y Alerta Ámber.

El niño llevaba extraviado desde el viernes 5 de noviembre cuando fue al Centro Histórico con su abuela y se perdió. Los oficiales avisaron a la Comisión de Búsqueda y lo llevaron a los servicios médicos para revisar su estado de salud.

Mientras hacían el parte médico del segundo menor en la Cruz Roja Parque Morelos, policías de Guadalajara encontraron a un menor, de 13 años, que se había extraviado desde el día anterior, por lo que lo llevaron con su familia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones