Miércoles, 17 de Abril 2024

Localizan 3 cuerpos en pozo de Tlajomulco

Al momento, la Fiscalía de Jalisco no pudo determinar la edad de las víctimas ni otra característica para identificar a los cuerpos

Por: Marck Hernández

Al sitio, también acudieron personal de la Policía Metropolitana y la Comisaría municipal para apoyar en el acordonamiento de la zona. ESPECIAL

Al sitio, también acudieron personal de la Policía Metropolitana y la Comisaría municipal para apoyar en el acordonamiento de la zona. ESPECIAL

Los cuerpos de 3 hombres fueron localizados dentro de un pozo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El macabro hallazgo se dio en una zanja ubicada sobre la calle Villas Amanacer Norte, en el cruce de Villas del Campo, en la colonia Las Villas de aquel municipio.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes fungieron como primeros respondientes y acudieron al punto para corroborar el hallazgo.

Los cuerpos de los tres hombres estaban maniatados y tenían huellas de violencia visibles, de forma extraoficial se mencionó que eran casquillos de bala.

Al sitio, también acudieron personal de la Policía Metropolitana y la Comisaría municipal para apoyar en el acordonamiento de la zona.

Al momento, la Fiscalía de Jalisco no pudo determinar la edad de las víctimas ni otra característica para identificar a los cuerpos.

Peritos del Servicio Médico Forense llevaron los cuerpos a la morgue metropolitana, mientras que el Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones