Miércoles, 24 de Abril 2024

Lo detienen en la colonia Americana por traer placas falsas

El sujeto no llevaba nada ilícito, sin embargo, no coincidía el número de placas con las que debería portar la camioneta

Por: Rubí Bobadilla

Ante los hechos, los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención por el presunto delito de falsificación de sellos. ESPECIAL /

Ante los hechos, los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención por el presunto delito de falsificación de sellos. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal al sorprenderlo en una camioneta que portaba placas falsas, informó este viernes la Secretaría de Seguridad del Estado a través de un comunicado.

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Americana del municipio de Guadalajara, los policías reportaron la detención del hombre, quien conducía la unidad que además llevaba códigos luminosos en las placas de circulación.

La detención se realizó en el cruce de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Francisco Lerdo de Tejada, informó la Secretaría.

"Los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Eduardo René "N" de 45 años de edad, quien conducía una camioneta marca Dodge Ram 1500, color rojo con placas de circulación del estado de Guerrero", señaló el comunicado.

ESPECIAL /

El sujeto no llevaba nada ilícito, sin embargo, al pedir información al Sistema C5 les reportaron que no coincidía el número de placas con las que debería portar la camioneta.

Ante los hechos, los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención por el presunto delito de falsificación de sellos, marcas, llaves y troqueles.

Además, ordenaron el aseguramiento de la camioneta, para que fuera llevado al depósito vehicular número tres en la colonia Coyula del municipio de Tonalá, Jalisco.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones