Jueves, 28 de Marzo 2024

Liberan a familia privada de la libertad en su propia casa en la Colonia Miraflores

Los afectados refirieron que presuntos ladrones llegaron al domicilio, los amagaron y los mantuvieron adentro mientras lo saqueaban

Por: Yunuen Mora

Los oficiales aseguraron un arma de fuego y tres cuchillos de cocina; también recuperaron una laptop, una consola de videojuegos y un monitor, así como joyería. ESPECIAL

Los oficiales aseguraron un arma de fuego y tres cuchillos de cocina; también recuperaron una laptop, una consola de videojuegos y un monitor, así como joyería. ESPECIAL

Una familia que estaba privada de su libertad en su propia casa fue liberada tras un enfrentamiento en la Colonia Miraflores.

Según se informó, C5 Guadalajara recibió un reporte en el que se informó sobre varios sujetos que ingresaron mediante amenazas a una casa en José Vasconcelos entre José Juan Tablada y Vasco de Quiroga, en la Colonia Miraflores.

Policías acudieron y vieron que un hombre que salía del domicilio señalado, los vio e ingresó corriendo a la finca.

Los oficiales se aproximaron y los sujetos les dispararon, sin embargo, los uniformados detuvieron a los cuatro hombres, y les aseguraron un arma de fuego y tres cuchillos de cocina. No se registraron lesionados.

Policías del Operativo Sin Fronteras desarticularon la banda de presuntos roba casas y liberaron a siete moradores que mantenían dentro del domicilio. También recuperaron una laptop, una consola de videojuegos y un monitor, así como joyería.

Los afectados refirieron que los sujetos llegaron a la casa, los amagaron y los mantuvieron adentro mientras saqueaban el domicilio.

Los detenidos se identificaron como Víctor Alejandro "N", de 20 años; Marco Antonio "N", de 22; Héctor Javier "N", de 31 y Fernando Joel "N", de 32 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones