Miércoles, 24 de Abril 2024

Investigan atentado en contra de empresario en Tequila

El hombre viajaba en una camioneta tipo SUV cuando fue atacado a balazos; no hay detenidos

Por: Ernesto Gómez

Tras el ataque, el empresario tequilero fue trasladado a un hospital, donde actualmente se reporta su estado de salud como grave. ESPECIAL

Tras el ataque, el empresario tequilero fue trasladado a un hospital, donde actualmente se reporta su estado de salud como grave. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco investiga una agresión a balazos en contra de un empresario tequilero en el municipio de Tequila, Jalisco, por la carretera a Nogales. El hombre viajaba en una camioneta tipo SUV cuando fue atacado, hasta el momento no hay detenidos.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal vía el número de emergencias 911 alrededor de las 9:58 horas. El informante señaló que en el tramo carretero con dirección a Tepic, a la altura del Centro de Distribución de Segarza, en Tequila, estaba un hombre con múltiples heridas de bala.

Al llegar los uniformados, localizaron a quien fue identificado como Fernando, de 51 años, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Fernando, al parecer, se dedica al comercio del tequila. Fue trasladado a un hospital, donde actualmente se reporta su estado de salud como grave.

La Fiscalía detalló que continúa con las diligencias para establecer el móvil del crimen, y se pondrá en comunicación con la familia del ofendido para analizar todas las pruebas que puedan aportar para el esclarecimiento del hecho.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones