Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Indagan muerte de una bebé; la llevaban sin vida a la Cruz Verde

El cuerpo de la menor presentaba huellas de violencia, por lo que los padres fueron detenidos 

Por: El Informador

La bebé fue trasladada a Ciencias Forenses para la práctica de peritajes y determinar las causas de la muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La bebé fue trasladada a Ciencias Forenses para la práctica de peritajes y determinar las causas de la muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado ya fue notificada sobre una menor de edad de nueve meses que fue llevada para su atención a una unidad médica de la Cruz Verde de Guadalajara, no obstante, ya se hallaba sin vida cuando llegó al lugar.

Alrededor de las ocho de la mañana se le informó a la Policía de Guadalajara que acudiera a la Cruz Verde Planetario, sobre Periférico Montañas Rocallosas, toda vez que una pareja llevó a una bebé muerta, informó uno de los oficiales. 

“Se percata el médico del lugar que la menor cuenta con huellas de violencia por lo que de inmediato se detienen a las dos personas y se pide mando y conducción al Ministerio Público”.

La pareja detenida era un hombre de unos 35 años y una mujer de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

El cuerpo de la bebé fue trasladado a Ciencias Forenses para la práctica de peritajes y determinar las causas de la muerte y si hubo presunto abuso por parte de los padres. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones