Miércoles, 21 de Abril 2021

Incendios consumen una bodega y una dulcería en Guadalajara

El primer incendio ocurrió en una bodega de la colonia Morelos; el segundo, en una dulcería en la colonia San Onofre

Por: El Informador

Los bomberos extinguieron el siniestro y realizaron labores de remoción para la extinción total. Cortesía

Los bomberos extinguieron el siniestro y realizaron labores de remoción para la extinción total. Cortesía

Saldo de al menos una persona fallecida dejó un incendio registrado en una dulcería localizada en las calles Hacienda La Santiago y Hacienda Mochistiltic en la colonia San Onofre de Guadalajara.

Elementos de protección civil y bomberos municipales que acudieron a atender la emergencia reportaron que las llamas afectaron el establecimiento ubicado en la planta baja y una vivienda en el segundo piso.

En los trabajos de combate al fuego fue localizado el cuerpo de una mujer y vecinos de la zona comentaron que habría otra persona en el lugar. Casas colindantes fueron desalojadas para prevenir riesgos.

Los Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara también atendieron un fuerte incendio registrado la tarde de este domingo en una bodega de la colonia Morelos.

Personal de la corporación trabajó en el combate a las llamas que consumieron el inmueble ubicado en el cruce de la calle 2 de Abril y calle Pichón, donde se almacenaba materia prima para la fabricación de suelas de zapatos.

La conflagración fue controlada poco después de las 16 horas, los bomberos extinguieron el siniestro y realizaron labores de remoción para la extinción total. La columna de humo generada pudo observarse desde diferentes puntos de la ciudad. No se especificaron las posibles causas del siniestro.

LS

Temas

Lee También