Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan un cuerpo al interior de un canal en Santa Cruz del Valle

La víctima estaba boca abajo, por lo que la comisaría no pudo informar si se trataba de un hombre o una mujer

Por: El Informador

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal se encargará de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal se encargará de las averiguaciones correspondientes. ESPECIAL

El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este jueves al interior de un canal del Siapa ubicado en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue alrededor de las 10:20 horas que se recibió un reporte, mediante el número de emergencias 911, en el cual se informaba del hallazgo de un cuerpo en la vía pública a un costado del canal ubicado sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce con 1 de Mayo.

A su llegada los oficiales encontraron que sí había un cadáver, sin embargo este se hallaba al interior del canal. La víctima estaba boca abajo, por lo que la comisaría no pudo informar si se trataba de un hombre o una mujer.

Paramédicos municipales acudieron al lugar para realizar el protocolo correspondiente antes de que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal se encargará de las averiguaciones correspondientes para establecer las causas de lo sucedido.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones