Viernes, 14 de Mayo 2021

Seguridad en Jalisco: Hallan en Guadalajara un cuerpo decapitado envuelto en cobijas

A unos metros del cádaver, elementos de la Policía de Guadalajara encontraron una maleta en la cual estaba una cabeza humana

Por: El Informador

El hallazgo se da en el bosque urbano que se ubica en la colonia Arboledas del Sur. ESPECIAL

El hallazgo se da en el bosque urbano que se ubica en la colonia Arboledas del Sur. ESPECIAL

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este lunes en el bosque urbano que se ubica en la colonia Arboledas del Sur, en Guadalajara.

El hallazgo ocurrió antes de las 10:00 horas. De acuerdo con el reporte hecho a las autoridades se supo que en el cruce de las calles Melocotón y Copal se hallaba una persona envuelta en una cobija.

A la llegada de los elementos de la Policía de Guadalajara corroboraron que en el punto se hallaba el cuerpo; metros después se encontraron con una maleta en la cual se hallaba la cabeza de un hombre.

En el sitio no hubo quien refiriera a las autoridades sobre quién o quienes dejaron a la víctima en el punto.

Encuentran cuerpo quemado en Tonalá 

Por la mañana también se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá. De acuerdo con lo informado por la comisaría de este municipio, el hallazgo se dio en el cruce de la calle Delicias y San Felipe.

ESPECIAL

Los oficiales hallaron en el punto un cuerpo cubierto con una cobija, mismo que se encontraba boca arriba con varias quemaduras en los brazos y el rostro. Paramédicos confirmaron su fallecimiento refiriendo que tenía al menos unas cinco horas de haber fallecido.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. Los hechos son investigados por personal de Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.

NR

Temas

Lee También