Martes, 23 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en la Mesa Colorada Oriente

El cuerpo de la víctima, de 38 años, tenía impactos de bala en el tórax y cráneo, informaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego fue localizado por policías de Zapopan en la colonia Mesa Colorada Oriente. Se desconoce el móvil del crimen.

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la Comisaría zapopana recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 sobre una persona lesionada por impactos de bala en el cruce de las calles Toronja y Piña.

Al llegar los uniformados localizaron a la víctima de 38 años, con impactos de bala en tórax y cráneo. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y quién o quiénes lo agredieron.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo, en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones