Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de un hombre en brecha de Las Cañadas

El cuerpo tenía al menos 12 horas de evolución cadavérica; se desconocen las causas del fallecimiento

Por: Rubí Bobadilla

Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones correspondientes en espera de determinar lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones correspondientes en espera de determinar lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con varias horas de evolución cadavérica fue encontrado esta mañana en una brecha de la colonia Las Cañadas, en Zapopan.

El hecho se dio a partir de un reporte en el que se informaba que en una brecha ubicada al cruce de la avenida Bosque de San Isidro Norte se encontraba una persona inconsciente.

A su llegada, los oficiales confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de personal paramédico municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y que tenía al menos 12 horas de evolución cadavérica.

En el sitio no fue posible establecer las causas del fallecimiento, será luego de la autopsia de ley que se le practique en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde además permanecerá en espera de la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones correspondientes en espera de determinar lo sucedido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones