Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan dos cuerpos calcinados en "La Guadalupana", Tlaquepaque

Debido a las condiciones en las que fueron halladas, no fe posible determinar el sexo

Por: El Informador

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados esta mañana en la colonia La Guadalupana de Tlaquepaque.

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando personas que circulaban por la calle Andrés Carreón se percataron que a unos metros del cruce con Prolongación Gobernador Curiel se encontraban los cuerpos entre la maleza.

Debido a las condiciones en las que fueron halladas, no fe posible determinar el sexo ni la media filiación de las víctimas. Hasta el momento se desconoce cómo llegaron los cuerpos al sitio o desde cuándo se encontraban ahí.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, así como de la toma de muestras genéticas en espera de que sean reconocidos por algún familiar.

Con este hallazgo suman al menos tres víctimas de hechos violentos sucedidos en lo que va de este jueves. Alrededor de las 5:30 horas una mujer fue asesinada a balazos en una finca de la colonia Villas de Guadalupe, en El Salto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones