Domingo, 21 de Julio 2024

Hallan cadáver en la Barranca las Pilitas y lo sacan al día siguiente

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre al interior de la Barranca las Pilitas la noche de ayer y hoy fue extraído con ayuda de Protección Civil y Bomberos de Tonalá 

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La noche de ayer elementos de la Policía de Tonalá que patrullaban en la colonia Nueva Israel, fueron abordados por ciudadanos que señalaban que al interior de la Barranca las Pilitas de George estaba un hombre tirado entre la maleza.

El reporte fue a las 20:45 horas del martes, en el ingreso a la colonia Nueva Israel, y hasta hoy alrededor de las 13:50 horas fue extraído el cuerpo con apoyo de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, en conjunto con los Servicios Médicos Municipales.

Oficiales en el sitio señalaron que la noche anterior no se pudo sacar el cuerpo por la poca visibilidad que había. 

LEE TAMBIÉN: Localizan cadáver en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque

Paramédicos, confirmaron el deceso y señalaron que la víctima el cual era un hombre ya tiene cierto tiempo de evolución cadavérica. El cuerpo estaba a 100 metros entre la maleza, se desconoció la causa de su muerte.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y trasladaron los restos al anfiteatro metropolitano para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones