Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan a dos hombres ejecutados en el interior de sus viviendas en la ZMG

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Guadalajara y Zapopan, respectivamente

Por: Ernesto Gómez

En ambos hechos asistió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación. NTX / ARCHIVO

En ambos hechos asistió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación. NTX / ARCHIVO

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) e incluso quedaron en el interior de sus domicilios en los municipios de Guadalajara y Zapopan, respectivamente.

Alrededor de las 19:45 horas del lunes, policías tapatíos recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de un joven, oriundo de Zacatecas, al interior de su habitación en la calle Lorena, entre Francia e Inglaterra; el estudiante tenía huellas de violencia.

"Se recibió reporte de una persona inconsciente en el interior de un domicilio, cuando llega la unidad se entrevistó con moradores, esta es una casa que renta cuartos a extranjeros y nacionales, en una de las habitaciones estaba un joven de 25 años que tenían dos días sus amigos que no lo habían visto, por lo que se metieron a buscar y lo localizaron en un closet", comentó.

Vecinos señalaron que constantemente en la vivienda hay fiestas con ruido excesivo; no descartan que durante uno de los festejos el joven perdiera la vida.

El otro caso fue reportado a la policía de Zapopan alrededor de las 0:10 horas de este martes, donde informaron que al interior de una habitación, en una finca ubicada en la intersección de las calles Circuito Topacio y Valle de Zapopan, colonia Valle de los Molinos, estaba una persona inconsciente.

Al llegar los oficiales a la casa y no ser recibidos por nadie, se percatan de olores fétidos, se dirigieron a una recámara donde localizan a un hombre con huellas de violencia, por protocolo solicitaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso. La víctima tenía al menos cuatro lesiones por objeto punzocortante en la espalda.

En ambos hechos asistió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, además de que acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones