Viernes, 29 de Marzo 2024

Fiscalía investiga la muerte de un hombre y una mujer en Tlaquepaque

Los cuerpos fueron localizados en un domicilio ubicado en la Colonial Tlaquepaque la madrugada de hoy jueves

Por: Ernesto Gómez

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado arrancó con las investigaciones, bajo los protocolos establecidos, para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados en una vivienda en la colonia Colonial Tlaquepaque.

Los hechos fueron notificados a la policía municipal aproximadamente a las 0:48 horas al número de emergencias 911, en el cruce de República de Nicaragua y Río Seco.

Al ingresar al domicilio, los uniformados locales, localizaron a la mujer, de aproximadamente 23 años, inconsciente en una de las habitaciones, mientras que al hombre, de aproximadamente 33 años, fue localizado en el patio.

Los paramédicos detallaron que ambos cuerpos tenían más de 12 horas de evolución cadavérica. Vecinos explicaron a las autoridades que ese domicilio era utilizado por algunas personas para el consumo de drogas.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público, por lo que les giró instrucciones para el acordonamiento del área para la preservación de los indicios y procedieron al llenado de los informes correspondientes.

Acudió la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado e iniciaron las pesquisas primarias en coordinación de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia para determinar las causas de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones