Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Exige que le depositen en su cuenta 10 mil pesos y se lleva nueve celulares

El sospechoso logró ser detenido por policías tapatíos con apoyo del helicóptero "Zeus"

Por: El Informador

El detenido se identificó como Yoshua “N”, de 21 años. ESPECIAL

El detenido se identificó como Yoshua “N”, de 21 años. ESPECIAL

Un joven ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Libertad en Guadalajara para exigir a la empleada que le depositara 10 mil pesos en su tarjeta del banco, además de que le entregara varios celulares del mostrador; el sospechoso fue detenido después con apoyo del helicóptero "Zeus" y mediante la coordinación con los elementos que estaban en las calles.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Policía de Guadalajara en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Pablo Valdez, los oficiales observaron que un sujeto salió corriendo del interior de un negocio, y detrás del sospechoso, una empleada la cual señaló que recién había sido robada por el tipo.

Los uniformados fueron por el señalado, también se realizó un seguimiento a través del helicóptero "Zeus", coordinándose tanto en tierra y aire, detuvieron al presunto ladrón calles adelante.

Tras inspeccionarlo bajo protocolo, al sujeto se le aseguraron nueve celulares, una tarjeta bancaria y un arma de fuego calibre .32 con un tiro útil.

Uniformados lograron recuperar todos los objetos robados. ESPECIAL

La colaboradora del negocio entró en crisis nerviosa, ya que según relató a los gendarmes la amenazó apuntándole en la cabeza para que hiciera depósitos bancarios, dos de cinco mil pesos, a su cuenta personal y además la amenazó para que le entregara los celulares que estaban en el mostrador. Ella fue revisada por paramédicos, quienes al final pudieron estabilizarla.

El detenido se identificó como Yoshua “N”, de 21 años. Fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones