Viernes, 26 de Abril 2024

Enfrentamiento en Lagos de Moreno deja a tres policías lesionados

Los agresores viajaban en una camioneta pick-up, sin embargo, no hay detenidos hasta el momento

Por: Ernesto Gómez

La agresión ocurrió la noche de ayer lunes en la calle Larrea, en la colonia del Carmen de Lagos de Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió la noche de ayer lunes en la calle Larrea, en la colonia del Carmen de Lagos de Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer lunes, se registró un enfrentamiento entre un grupo de la delincuencia organizada y elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno, que dejó como saldo tres uniformados lesionados.

Alrededor de las 23:05 horas se informó sobre un enfrentamiento en la calle Larrea, en la colonia del Carmen, de dicho municipio.

Ahí fueron atacados los elementos municipales, resultando lesionados el subdirector de seguridad pública, de Lagos de Moreno, Felipe Reyes y los oficiales Luis Alberto Cortina y René Tavares.

Sobre los agresores solamente se sabe que fue una camioneta tipo pick-up en color gris; hasta el momento no hay detenidos.

Acudieron ambulancias que trasladaron a los lesionados a un hospital regional, y también fueron apoyar unidades de seguridad de los tres niveles de poder.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones