Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de su familiar al interior de su vivienda en Guadalajara

El cadáver estaba desnudo, atado de pies y manos, y con una cortina cubriéndole el rostro

Por: El Informador

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre de 32 años, quien tenía entre cuatro y seis horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre de 32 años, quien tenía entre cuatro y seis horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado por sus familiares durante esta madrugada en la colonia Hernández Loza, en Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Eligio Ancona y Hacienda San Ramón. El reporte del 911 señalaba a una persona inconsciente al interior del domicilio.

Cuando los policías tapatíos llegaron se entrevistaron con quienes dijeron ser familiares de la víctima y confirmaron que al interior de la finca se hallaba el cadáver desnudo del hombre atado de pies y manos, y con una cortina cubriéndole el rostro.

En el lugar, los vecinos se mostraron herméticos y no dieron información a las autoridades sobre lo sucedido.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre de 32 años, quien tenía entre cuatro y seis horas de haber fallecido, según refirieron las autoridades.

Asesinan a hombre en Las Juntas

Por otra parte en el municipio de Tlaquepaque un hombre fue asesinado a puñaladas la noche de ayer lunes en la colonia Las Juntas.

De acuerdo con la policía municipal, fue en el cruce de las calles San Miguel y Barrancones donde las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima con varias heridas de arma blanca.

El hombre aparentaba una edad entre los 40 y los 45 años de edad. La Comisaría no brindó más detalles del hecho.

Ambos casos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se encargue de las investigaciones correspondientes y dé con el paradero de los causantes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones