Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran cuerpo sin vida en canal de aguas pluviales en El Salto

Fueron unos niños, mientras recolectaban chatarra, los que encontraron el cuerpo envuelto entre cobijas y plástico 

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo que estaba envuelto en una cobija roja y una bolsa de plástico. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El cuerpo que estaba envuelto en una cobija roja y una bolsa de plástico. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En la colonia La Huizachera, ubicada en el municipio de El Salto, fue encontrado un cuerpo sin vida al interior de un canal de aguas pluviales.

El hallazgo tuvo lugar este mediodía sobre la calle Nardo, a su cruce con Ópalo, cuando padres de familia llamaron al número de emergencias 911 luego de que sus hijos recolectaban chatarra y observaron el bulto.

Al sitio acudieron los policías municipales y observaron el cuerpo que estaba envuelto en una cobija roja y una bolsa de plástico. Se estima que la víctima podría tener entre 35 y 40 años al momento de los hechos.

Fueron unos niños quienes descubrieron el bulto mientras buscaban chatarra en el lugar. Al levantar la cobija, se encontraron con el rostro de la persona fallecida, lo que llevó a dar aviso a sus padres y estos a las autoridades correspondientes.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el cuerpo presentaba al menos 10 horas de evolución cadavérica. Se espera que el cuerpo sea trasladado a la morgue de la ciudad para llevar a cabo los procedimientos necesarios y determinar las causas del fallecimiento.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones