Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cuerpo de una mujer trans en Prados Providencia

Autoridades advirtieron que el cuerpo de la víctima, encontrado dentro de un departamento, presenta huellas de violencia

Por: Yunuen Mora

La mujer fallecida será trasladada al anfiteatro metropolitano donde le practicarán los dictámenes correspondientes para determinar la causa de deceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer fallecida será trasladada al anfiteatro metropolitano donde le practicarán los dictámenes correspondientes para determinar la causa de deceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de una mujer transgénero fue localizado ésta mañana dentro de un departamento ubicado en la colonia Prados Providencia, en Guadalajara. La víctima presenta huellas de violencia, informó la Fiscalía del Estado.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 9:35 horas y se dio cuenta de la localización de una persona sin signos vitales dentro de una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Andrada.

Policías Municipales de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el reporte y advirtieron que la víctima aparentemente presenta huellas de violencia, por lo que solicitaron mando y conducción.

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos por Diversidad Sexual de la Fiscalía Especial en Derechos Humanos, se encuentran en el lugar llevando a cabo los primeros trabajos de investigación bajo perspectiva de género, con un enfoque diferencial y especializado, conforme lo establece la Ley, para el esclarecimiento de este hecho y lograr la identificación y captura de quien resulte responsable.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesan la escena en busca de indicios que se allegarán a la indagatoria. La mujer fallecida será trasladada al anfiteatro metropolitano donde le practicarán los dictámenes correspondientes para determinar la causa de deceso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones