Martes, 30 de Abril 2024

Encuentran a mujer sin vida en Tonalá

Sucede alrededor de las 07:06 horas, en la calle Privada Álvaro Obregón, entre las calles Hidalgo y Morelos

Por: Ilse Martínez

La información que se presenta es de carácter preliminar y puede modificarse. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La información que se presenta es de carácter preliminar y puede modificarse. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó que encontró a una mujer sin vida en Tonalá, al parecer por agresión causada por proyectil de arma de fuego, en calles del centro del municipio.

“Se desprende que policías municipales que fungieron como los primeros respondientes recibieron un reporte aproximadamente a las 07:06 horas de hoy, que en la calle Privada Álvaro Obregón, entre las calles Hidalgo y Morelos, se encontraba una femenina inconsciente tirada en la vía pública, por lo que acudieron al sitio”.

Se dio a conocer que al lugar arribaron los elementos, así como personal de servicios médicos, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, sin establecer el tiempo de fallecimiento. La víctima es de tez morena, complexión regular, aparenta entre 25 a 30 años de edad, y a simple vista se le observaron heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en su economía corporal.

La información que se presenta es de carácter preliminar y puede modificarse, toda vez que las pesquisas continúan de forma permanente, hasta esclarecer los hechos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones