Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran sin vida a un hombre en el Bosque de la Primavera

Policías municipales de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años con heridas de bala en la Colonia El Fortín

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron las pocas evidencias localizadas en el sitio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron las pocas evidencias localizadas en el sitio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recargado sobre un árbol con dos balazos en su cuerpo fue localizado por guardabosques un hombre asesinado en El Bosque de la Primavera. El hallazgo se dio a las 9:45 horas en Prolongación Mariano Otero kilómetro 11.5, en la Colonia El Fortín, en Zapopan.

Según relataron policías municipales, en su recorrido los vigilantes del bosque les hicieron mención que había una persona inconsciente en una brecha. Se dirigieron al camino y ahí recargado sobre un árbol estaba un hombre de aproximadamente 45 años con lesiones en el pecho del costado derecho y otra en su brazo diestro.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso por heridas de balas de entrada sin salida.

Hasta el momento no se localizaron indicios en el lugar, ni testigos que hayan presenciado los hechos criminales.

Al lugar, acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, también acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron las pocas evidencias localizadas en el sitio, además de levantar el cuerpo de la víctima para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones