Jueves, 25 de Abril 2024

En hechos distintos, asesinan a dos mujeres en Guadalajara

La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en puntos diferentes de Guadalajara

Por: El Informador

El primero de los casos se registró alrededor de las seis de la mañana, en  la colonia Lomas del Paraíso; el segundo, en la colonia Rancho Nuevo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El primero de los casos se registró alrededor de las seis de la mañana, en la colonia Lomas del Paraíso; el segundo, en la colonia Rancho Nuevo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en puntos diferentes de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya realiza las investigaciones bajo los protocolos correspondientes por los hechos en los que dos mujeres fueron agredidas y perdieron la vida.

El primero de los casos se registró alrededor de las seis de la mañana cuando se recibió reporte de una mujer inconsciente en el cruce de las calles Manuel Santa María y Francisco Pastor, de la colonia Lomas del Paraíso. A su arribo, personal de los servicios médicos municipales corroboró el fallecimiento de la mujer, que presentaba lesiones por arma punzocortante.

En otro hecho, alrededor de las ocho de la mañana se recibió reporte de que sobre la vía pública en la calle Benjamín Gutiérrez, de la colonia Rancho Nuevo, se localizaba el cuerpo de una mujer; los primeros respondientes informaron que presentaba heridas por arma blanca.

En ambos casos personal de la Fiscalía recabó indicios con apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones