Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: En dos hechos, localizan a cuatro cadáveres

Ambos casos son investigados por la Fiscalía de Jalisco 

Por: El Informador

Uno de los hallazgos ocurrió en un predio conocido como rancho “El Pony” o “Los Esparza”, en Tonalá. ESPECIAL

Uno de los hallazgos ocurrió en un predio conocido como rancho “El Pony” o “Los Esparza”, en Tonalá. ESPECIAL

Cuatro cadáveres fueron localizados en los municipios de Tonalá y de Cihuatlán, hechos que ya son investigados por la Fiscalía del Estado, informó esta dependencia.

Uno de los hallazgos ocurrió en un predio conocido como rancho “El Pony” o “Los Esparza”, en Tonalá, al cual se llega por una brecha paralela a la autopista a Zapotlanejo.

A las 09:42 horas se alertó a las autoridades de dos personas tiradas en ese lugar, localizado a la altura del kilómetro 14 de la autopista a Zapotlanejo.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Policía del Estado, quienes confirmaron que había dos hombres ya sin vida. A uno de ellos se le apreciaban lesiones por golpes, aunque se presume que los asesinaron por arma de fuego.

Los policías solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Junto a los cadáveres se encontraron varios casquillos de bala percutidos.

Y en Cihuatlán, policías municipales acudieron a la carretera federal 80, en el tramo de Lázaro Cárdenas-Loma Alta, donde les reportaron olores fétidos en un barranco.

Cuando verificaron los oficiales localizaron los cuerpos de dos personas que fueron además calcinados. Uno de los cadáveres se encontraba a unos 80 metros de la carretera hacia el barranco; el otro, 120 metros más hacia abajo.

También se encontró en el lugar un vehículo que se había incendiado, el cual no se pudo determinar aún la marca dado el estado en el que se localizó.

El Ministerio Público y peritos del IJCF acudieron al lugar para levantar los cuerpos y encontrar indicios a fin de esclarecer los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones