Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Emboscan a elementos de la Fiscalía y a federales en Teocaltiche

Las autoridades fueron atacadas por sujetos armados cuando realizaban labores de investigación relacionadas a la desaparición de personas

Por: El Informador

El ataque a balazos se registró la tarde de este jueves en la localidad de Rancho Nuevo. ESPECIAL

El ataque a balazos se registró la tarde de este jueves en la localidad de Rancho Nuevo. ESPECIAL

En el municipio de Teocaltiche, personal de la Fiscalía de Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y la Policía Municipal fueron emboscados cuando realizaban labores de investigación relacionadas a la desaparición de personas.

De acuerdo con el reporte, el ataque a balazos se registró la tarde de este jueves en la localidad de Rancho Nuevo y fue perpetrado por un grupo de sujetos fuertemente armados. Tras la agresión los elementos de las diferentes corporaciones repelieron a los civiles, llevándose a cabo un intercambio de disparos, tras lo cual los agresores se escaparon del lugar.

En el informe preliminar no se precisa si hubo heridos o fallecidos en el ataque.

Luego del incidente personal de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el punto para brindar el apoyo al personal que fue agredido por los civiles y se desplegó un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables de la agresión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones