Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Elemento de la Fiscalía abate a presunto ladrón en la colonia Hernández Loza

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Oriente, al cruce de Guadalupe, detallan autoridades policiales

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Un presunto ladrón fue abatido a tiros la noche de este jueves en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Oriente, al cruce de Guadalupe. De acuerdo con información de las autoridades policiales, en el punto dos hombres intentaban robar una camioneta, situación que fue observada por un elemento de la Fiscalía que se hallaba al paso.

La dependencia estatal informó que el elemento intentó detener la acción; sin embargo, comenzó un intercambio de disparos que culminó con uno de los presuntos asaltantes abatido. Junto al cuerpo quedó una subametralladora que, presuntamente, portaba el señalado como delincuente.

Otro de los presuntos asaltantes logró darse a la huida a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje en color negra con rojo. Partió por el Periférico y se internó en calles de la colonia El Bethel, donde se perdió de vista, según refirieron testigos a las autoridades.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por sus familiares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones