Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Disparan contra cuatro en Guadalajara; fallecen dos

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer; los lesionados son un hombre de 50 años en estado de regular a grave y una adolescente de 17 años leve

Por: El Informador

En el lugar se encontraron como indicios más de 25 casquillos. EFE/ARCHIVO

En el lugar se encontraron como indicios más de 25 casquillos. EFE/ARCHIVO

Cuatro personas fueron atacadas a balazos la noche de este viernes en calles de la colonia Morelos, en Guadalajara, de las que dos fallecieron en el lugar y otras dos sufrieron lesiones, informó la Policía Municipal.

Fue minutos antes de las once de la noche cuando se recibieron llamadas de alerta en los números de emergencia para advertir que había personas lesionadas por arma de fuego en el cruce de las calles Milano y Roca.

“Al arribo de la unidad localiza cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres, se pide a Servicios Médicos, los cuales corroboran una mujer y un hombre ya occisos”, informó uno de los oficiales. 

Una de las víctimas quedó dentro de un domicilio, mientras que la otra se encontró a unos 30 metros de distancia, pues se presume que intentó escapar de los agresores. 

Las dos personas lesionadas fueron un hombre de 50 años en estado de regular a grave, además de una adolescente de 17 años leve, solo con un rozón por esquirlas.

La joven que sobrevivió informó a los oficiales que poco antes de la agresión estaban reunidos cuando un hombre se les aproximó corriendo y comenzó a disparar. 

Al intentar resguardarse no se percató de las características de este agresor ni de sus cómplices, pues se presume que fueron varios toda vez que encontraron como indicios más de 25 casquillos de arma corta.

Personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses iniciaron los trabajos de investigación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones