Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Disparan contra agentes de Fiscalía en Tlaquepaque

Agentes investigadores realizaban sus labores cuando un hombre herido los abordó y al ir tras los agresores fueron atacados a balazos, logrando abatir a uno de los presuntos criminales

Por: El Informador

La Fiscalía aclaró que no se trató de un enfrentamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía aclaró que no se trató de un enfrentamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al realizar labores de investigación, elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos a balazos en Colonial Tlaquepaque; no obstante, las autoridades lograron repeler el ataque y abatir a uno de los presuntos criminales, informó la dependencia estatal.

Poco antes de las cuatro de la tarde policías investigadores realizaban labores en dicha colonia, en San Pedro Tlaquepaque, cuando un hombre herido de bala los abordó en el cruce de las calles Delicias y Glendale.

“El herido manifestó lo ocurrido a los policías de investigación quienes bajo el señalamiento del mismo fueron tras los agresores”.

Los policías fueron detrás de las personas señaladas por el civil al tiempo que solicitaron apoyo a la Policía Municipal. Fue durante la persecución cuando uno de los sujetos disparó en contra los agentes de la Fiscalía, por lo que también abrieron fuego. Sus disparos lograron hacer blanco en uno de los sujetos, quien cayó muerto en el lugar.

Seguridad en Jalisco: Policías frustran robo a secundaria en Zapopan

La dependencia afirmó que no se trató de un enfrentamiento. Tras el breve intercambio de disparos, las autoridades prosiguieron con sus labores de investigación. No hubo elementos lesionados.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones