Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a tres por robar y disparar a familia en Guadalajara

Al ser sorprendidos in fraganti, los ladrones lesionaron a dos moradores de una vivienda ubicada en avenida Cruz del Sur e Isla Trinidad, en la colonia Jardines del Sur

Por: El Informador

Durante la revisión les encontraron un arma de fuego, cerca de 50 mil pesos en efectivo y joyas. ESPECIAL

Durante la revisión les encontraron un arma de fuego, cerca de 50 mil pesos en efectivo y joyas. ESPECIAL

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Guadalajara luego de que ingresaron a una casa, robaron joyas y dinero, y dispararon a dos miembros de la familia.

Se trata de Lucio Omar “N” de 37 años, Víctor “N” de 31 años y Alan “N” de 21 años, quienes cerca de las diez de la noche del viernes ingresaron a una casa ubicada en avenida Cruz del Sur e Isla Trinidad, en la colonia Jardines del Sur, del municipio de Guadalajara.

Los hombres realizaban el robo y ante la presencia de dos integrantes de la familia, de 40 y 60 años, realizaron algunos disparos, lesionando a la primera persona en la cadera y a la segunda en la mano.

Tras el hecho, los ladrones huyeron del sitio a bordo de una camioneta. Los lesionados salieron de su hogar para pedir ayuda. En los alrededores se encontraba una patrulla de la Comisaría, pues había escuchado detonaciones en la zona mientras realizaba un recorrido de vigilancia.

Los uniformados comenzaron una persecución en la que hubo disparos. Finalmente detuvieron a los hombres en avenida Colón, a la altura de la Estación Tesoro del Tren Ligero, en la colonia Parques Colón, del municipio de Tlaquepaque.

Durante la revisión les encontraron un arma de fuego, cerca de 50 mil pesos en efectivo, joyas e identificaron que la camioneta Nissan Urvan color blanco en la que circulaban cuenta con reporte de robo.

ESPECIAL

Por el hecho, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Por su parte, los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros en condición estable.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones