Lunes, 18 de Octubre 2021

Detienen a sujeto por robar camisetas del Atlas y del Tri

Samnuel "N", de 49 años, intentó robar mercancia valuada en cerca de tres mil 200 pesos

Por: El Informador

El ahora detenido intentó robar en una tienda de ropa y zapatos ubicada en avenida Gobernador Luis Curiel y Tomás Limón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ahora detenido intentó robar en una tienda de ropa y zapatos ubicada en avenida Gobernador Luis Curiel y Tomás Limón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Guadalajara detuvo a un sujeto que ingresó a robar a una tienda de artículos deportivos de donde sustrajo unas camisetas del Atlas, de los Pumas y de la selección nacional de fútbol.

ESPECIAL /

La Comisaría de Seguridad tapatía reportó la detención de un hombre que presuntamente robó artículos deportivos de una tienda departamental en la colonia El Manantial. Detallaron que vía el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibieron un reporte sobre un robo en una tienda de ropa y zapatos en Avenida Gobernador Luis Curiel y Tomás Limón.

Los oficiales acudieron y se entrevistaron con el personal de seguridad privada quienes refirieron que habían sorprendido a un hombre que salió de la tienda llevando oculta mercancía valuada en cerca de tres mil 200 pesos.

El detenido se identificó como Samuel “N”, de 49 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

Samuel “N”, de 49 años y fue llevado ante el Ministerio Público. ESPECIAL /

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También