Viernes, 14 de Junio 2024

Detienen a dos jóvenes con 47 cajetillas de cigarros robadas

El robo sucedió la mañana de este domingo, cuando dos sujetos ingresaron a dicha tienda, ubicada frente al Estadio Jalisco

Por: José Díaz Muñoz

Los detenidos fueron identificados como Luis Angel 'N' y Héctor Israel 'N', de 23 y 22 años.

Los detenidos fueron identificados como Luis Angel 'N' y Héctor Israel 'N', de 23 y 22 años.

Armados con un cuchillo, dos jóvenes asaltaron una tienda de conveniencia, pero patrulleros tapatíos frustraron el robo.

El robo sucedió la mañana de este domingo, cuando dos sujetos ingresaron a dicha tienda, ubicada frente al Estadio Jalisco.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, oficiales que patrullaban en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y 7 Colinas, en la Colonia Independencia, cuando dos sujetos salieron corriendo de la tienda de conveniencia.

Trabajadores del lugar informaron a los policías que fueron asaltados, por lo que alcanzaron a los presuntos ladrones y los detuvieron. Luego de una inspección, los policías les aseguraron un cuchillo con el que amagaron a las víctimas y 47 cajetillas de cigarros presuntamente robadas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Angel 'N' y Héctor Israel 'N', de 23 y 22 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Jalisco.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones