Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Dejan BMW abandonado tras balacera entre civiles

Después de que sujetos atacaron a su tripulante, el auto quedó impactado en una escalinata, en la calle María Benitez casi al cruce con la avenida Gigantes, en Guadalajara

Por: El Informador

El automotor presentaba dos impactos de bala en las luces traseras y en la facia; se presume que su tripulante logró escapar del ataque. EL INFORMADOR

El automotor presentaba dos impactos de bala en las luces traseras y en la facia; se presume que su tripulante logró escapar del ataque. EL INFORMADOR

Con impactos de bala, dejaron abandonado un vehículo BMW en calles de la colonia Insurgentes, en Guadalajara, la tarde de este sábado, al parecer, después de que sujetos atacaron a su tripulante, el que se presume que logró escapar.

Poco después de las tres de la tarde, los vecinos de la zona comenzaron a escuchar disparos de bala sobre avenida Gigantes, frente al Mercado del Campesino.

Algunos lograron ver que un vehículo iba en persecución de un BMW blanco. Las detonaciones provocaron que el conductor del auto perdiera el control del auto que terminó su marcha impactado en la escalinata de la banqueta de una carnicería ubicada en la calle María Benítez.

Una testigo indicó que se escucharon entre seis y siete detonaciones, mientras que otro vio cómo del vehículo descendió una persona que escapó a pie. No supieron qué fue lo que ocurrió con los persecutores.

Las autoridades recibieron los reportes del hecho al 911 tras lo que llegaron al sitio más de una docena de patrullas de la Policía Estatal, quienes procedieron a la revisión del vehículo, el cual presentaba dos impactos de bala en las luces traseras y en la facia.

“No se localizó algún lesionado en el lugar ni testigos que corroboren los hechos”, informó la Policía de Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones