Viernes, 29 de Marzo 2024

Controlan incendio en bodega de madera en Zapopan

En la bodega de dimensiones de 30 por 60 metros se consumió madera, solventes y materia prima

Por: Ernesto Gómez

El incendio se controló alrededor de las 22:00 horas bajo la Coordinación Intermunicipal entre Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL /

El incendio se controló alrededor de las 22:00 horas bajo la Coordinación Intermunicipal entre Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL /

Bomberos de Zapopan y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan controlaron el incendio en una bodega que resguardaba madera y que es utilizada como carpintería en la colonia Las Agujas. No hubo fincas vecinas quemadas, ni personas lesionadas.

El reporte fue alrededor de las 21:00 horas en el cruce de Privada las Agujas y Río Blanco, donde se reportó una carpintería consumida por las llamas.

En la bodega de dimensiones de 30 por 60 metros se consumió madera, solventes y materia prima, propia de un negocio de este tipo.

ESPECIAL /

Dentro del lugar había un vehículo de tres toneladas y cuatro montacargas que también fueron consumidos por el fuego.

No reportaron trabajadores o vecinos lesionados, ni viviendas aledañas afectadas por el incendio.

El incendio se controló alrededor de las 22:00 horas bajo la Coordinación Intermunicipal entre Zapopan y Guadalajara; además del apoyo de Protección Civil del Estado y de la Brigada 249, en total fueron 50 oficiales, con cuatro motobombas y ocho pipas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones