Domingo, 28 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Con un disparo en la cabeza, asesinan a una mujer en Guadalajara

La víctima tenía entre 30 y 35 años y se encontraba tirada sobre la calle Hornos de la colonia La Paz, ella no fue reconocida como vecina de ese lugar

Por: El Informador

Los agentes investigadores no lograron obtener testimonios sobre quién o quiénes pudieron haberla asesinado. EL INFORMADOR

Los agentes investigadores no lograron obtener testimonios sobre quién o quiénes pudieron haberla asesinado. EL INFORMADOR

Con un impacto de bala en el cráneo, asesinaron al amanecer de este viernes a una mujer en calles de la colonia La Paz, en Guadalajara, en los límites con San Pedro Tlaquepaque.

“El primer reporte fue a las 06:44, transcurrió una media hora y no arriba la unidad de la Policía de Guadalajara al lugar, a las 07:32 arriba la unidad de con nosotros, de la Policía de Tlaquepaque, ellos se encargan de los actos de investigación y de preservación de lugar de los hechos”, informó Alfredo Aréchiga, comandante de la comisaría de este último municipio.

La víctima tenía entre 30 y 35 años y se encontraba tirada sobre la calle Hornos (que delimita los municipios señalados), entre Pirámide y Ramón López Velarde, del lado de Guadalajara.

La mujer estaba tendida boca arriba con un chaleco que le cubría el rostro; vestía pantalón y blusa negras. Paramédicos del municipio confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Ella no fue reconocida como vecina de ese lugar y los agentes investigadores no lograron obtener testimonios sobre quién o quiénes pudieron haberla asesinado; ni siquiera de personas que hubieran escuchado los disparos. La Fiscalía del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Las autoridades solicitaron la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron a la víctima sin identificar a sus instalaciones para realizar los análisis que permitan averiguar su identidad. Entre los pocos indicios encontrados, localizaron dos casquillos de bala en el suelo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones