Sábado, 27 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: ¡Con todo y uniforme! Detienen a dos trabajadores falsos del Siapa

Policías tapatíos les aseguraron credenciales falsas del Siapa, dos medidores, herramientas y una camioneta Nissan Frontier

Por: Redacción Digital .

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvo a los dos sujetos, identificados como Sergio

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvo a los dos sujetos, identificados como Sergio "N", de 34 años y Juan José "N", de 28 años, en los cruces de las calles Hospital y Andrés Terán. ESPECIAL /

Policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por empleados del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en la colonia Santa Teresita de dicho municipio.

A través de un boletín, la corporación detuvo a los dos sujetos, identificados como Sergio "N", de 34 años y Juan José "N", de 28 años, en los cruces de las calles Hospital y Andrés Terán, gracias al reporte de una empleada del Siapa que estaba por el lugar.

ESPECIAL /

Al momento de revisarlos, policías tapatíos les aseguraron credenciales falsas del Siapa, dos medidores, herramientas y una camioneta Nissan Frontier NP 300, misma que no contaba con reporte de robo, pero incluso tenía los logotipos de la empresa.

ESPECIAL /

Incluso uno de ellos, portaba una camiseta con el logo del Siapa y del Gobierno de Jalisco. Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones