Lunes, 25 de Octubre 2021

Seguridad en Jalisco: Colapsa techo de una casa aledaña al Mercado Corona

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informa que el incidente no dejó personas lesionadas

Por: El Informador

La finca se encuentra apuntalada y abandonada desde hace años, su estructura se habría resentido durante la construcción del nuevo Mercado Corona. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

La finca se encuentra apuntalada y abandonada desde hace años, su estructura se habría resentido durante la construcción del nuevo Mercado Corona. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

Una finca abandonada localizada en la calle Zaragoza, a un costado del Mercado Corona en la zona Centro de Guadalajara, registró el derrumbe de su bóveda que colapsó la mañana de este sábado. La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informó que el incidente no dejó personas lesionadas y que elementos de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos realiza la valoración del inmueble para anticipar otras afectaciones.

Bomberos que atendieron el servicio refirieron que la causa del derrumbe podría ser la acumulación de agua en el techo y la humedad en la estructura, incrementada con las lluvias del actual temporal.

La finca se encuentra apuntalada y abandonada desde hace años, su estructura se habría resentido durante la construcción del nuevo Mercado Corona.

Los elementos de bomberos realizaron inspecciones en locales vecinos a la casa afectada para descartar riesgos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También