Martes, 31 de Enero 2023

Seguridad en Jalisco: Choque en autopista a Zapotlanejo deja tres muertos

Una camioneta Nissan Frontier en color azul, con placas de Michoacán, terminó volcada después de chocar contra el muro de contención

Por: Ernesto Gómez

El accidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este martes en la vialidad mencionada entre los límites de Zapotlán del Rey y Ocotlán en el kilómetro 450. ESPECIAL

El accidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este martes en la vialidad mencionada entre los límites de Zapotlán del Rey y Ocotlán en el kilómetro 450. ESPECIAL

Este mediodía se registró un accidente aparatoso en la autopista Zapotlanejo-Morelia, a la altura del municipio de Zapotlán del Rey.

Una camioneta Nissan Frontier en color azul, con placas de Michoacán, terminó volcada después de chocar contra el muro de contención. El hecho dejó saldo de tres personas fallecidas, entre ellos una niña; también hubo tres lesionados, dos de ellos menores de edad.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este martes en la vialidad mencionada entre los límites de Zapotlán del Rey y Ocotlán en el kilómetro 450.

Bomberos de Ocotlán y de Poncitlán apoyaron en las maniobras de rescate con equipo hidráulico, liberaron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital regional.

Hasta el momento se desconoce con exactitud que ocasionó el percance, se presume exceso de velocidad.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance, además de que levantaron el cuerpo de las tres víctimas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones