Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a cinco policías de Atotonilco el Alto por desaparición forzada

Los elementos habrían participado en hechos ocurridos en el 2020, detalla la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas

Por: Redacción Digital .

En las próximas horas, la Fiscalía de Jalisco brindará más detalles sobre este caso. EFE/ARCHIVO

En las próximas horas, la Fiscalía de Jalisco brindará más detalles sobre este caso. EFE/ARCHIVO

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó, a través de un comunicado, que la tarde de este miércoles se cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión contra cinco policías de Atotonilco el Alto señalados por desaparición forzada.

Detallan que la captura de los elementos se logró después de realizar diversos actos de investigación en torno a un hecho denunciado en el 2020, mediante los cuales se lograron obtener datos de prueba que indicaban la posible participación de los policías en este delito.

Una vez que los datos fueron integrados a la carpeta de investigación, agentes investigadores montaron un operativo para lograr la captura de los señalados.

Informan que Fiscalía de Jalisco proporcionará detalles del delito con el que los policías están relacionados, así como más información de la detención de los elementos.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones