Viernes, 26 de Abril 2024

Cae hombre acusado de asesinar a mujer en motel de Tlaquepaque

Por el presunto feminicidio de una mujer en noviembre de 2021, fue detenido Saúl Higinio "V", expareja de la víctima 

Por: Ernesto Gómez

Saúl Higinio

Saúl Higinio "V" fue detenido conforme lo establecen los protocolos y también le notificaron sus derechos legales. ESPECIAL

Por su presunta participación en el delito de feminicidio de su expareja, la Fiscalía de Jalisco logró la detención de Saúl Higinio "V". La víctima habría sido abandonada en un motel en la colonia Santa María Tequepexpan en noviembre de 2021.

El mandato judicial con el que contaba el hombre fue emitido por el juez décimo sexto en materia penal con sede en Tonalá, por el delito antes mencionado.

Según datos de la carpeta de investigación el hecho se registró el 26 de noviembre de 2021, en el interior de un hotel de paso ubicado en Tlaquepaque.

De acuerdo a las investigaciones se logró saber que ese día el detenido ingresó con su expareja al motel, y al paso de algunos minutos una colaboradora del lugar lo observó salir de la habitación con una pantalla en su mochila. Al entrar al cuarto encontró el cuerpo de una mujer en el baño, la misma ya sin signos vitales según detallaron paramédicos después del hallazgo.

Saúl Higinio "V" fue detenido conforme lo establecen los protocolos y también le notificaron sus derechos legales.

Al momento se espera su audiencia inicial, y demás etapas del procedimiento penal, en lo que el juez de control emite una sentencia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones