Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Buscan a operadores de cámaras para el C5 Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara busca contratar a 100 personas para que funjan como analistas de video y operadores de equipos; no necesariamente tienen que ser policías

Por: Rubí Bobadilla

Las personas a contratar deberán contar con una licenciatura en Informática, Analista de Información, Criminología, Psicología, Ingeniería en Robótica, Sistemas Digitales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y/o afín. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las personas a contratar deberán contar con una licenciatura en Informática, Analista de Información, Criminología, Psicología, Ingeniería en Robótica, Sistemas Digitales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y/o afín. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Comisaría de la Policía tapatía, informó que está en busca de personas que quieran formar parte del equipo de trabajo del nuevo sistema de videovigilancia C5 municipal.

La alcaldía busca contratar a 100 personas para que funjan como analistas de video y operadores de equipos de comunicaciones y tecnologías. Las personas interesadas en formar parte del C5 no necesariamente tienen que ser policías, añadió.

Entre los requisitos que deben cumplir las y los interesados se encuentran: ser ciudadano o ciudadana con nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a algún proceso penal. Tampoco deben estar suspendidos o inhabilitados en la función pública.

ESPECIAL/ Gobierno de Guadalajara

Para formar parte de este equipo las personas interesadas tendrán que acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, y aprobar los exámenes de control de confianza que se les aplicarán.

Asimismo, dijo la alcaldía, las personas a contratar deberán contar con una licenciatura en Informática, Analista de Información, Criminología, Psicología, Ingeniería en Robótica, Sistemas Digitales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y/o afín.

Las y los interesados en formar parte del C5 municipal deben acudir a la Comisaría de la Policía de Guadalajara ubicada en Periférico Norte Manuel Gómez Morín No. 3229 con la siguiente documentación: Currículum vitae o solicitud de empleo, Certificado de estudios de licenciatura, CURP, Credencial de elector así como 1 fotografía tamaño credencial (blanco y negro o a color).

Para mayor información se pone a disposición el número telefónico 33 12 01 65 00 ext. 6451, o al correo electrónico reclutamientocomisaria@guadalajara.gob.mx. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace de la página web del Gobierno de Guadalajara https://bit.ly/3jWbJ17.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones