Martes, 23 de Abril 2024

Buscan a cuatro adolescentes que escaparon de un albergue en Tlajomulco

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron que vieron a las cuatro chicas brincarse la barda trasera del albergue

Por: El Informador

El motivo por el cual las jóvenes decidieron escapar del albergue fue que se les había restringido el uso de las redes sociales. EFE / ARCHIVO

El motivo por el cual las jóvenes decidieron escapar del albergue fue que se les había restringido el uso de las redes sociales. EFE / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco y la Comisión Estatal de Búsqueda informaron que emprendieron acciones para la localización de cuatro mujeres adolescentes que, el pasado 13 de mayo, escaparon de un albergue en Tlajomulco.

A través de un comunicado, autoridades estatales reportaron que en coordinación con el mecanismo Alerta Amber e instituciones municipales implementan diversos operativos con la finalidad de obtener datos de prueba que lleven a la localización de las menores.

Según los informes, la noche del pasado jueves vecinos del albergue acudieron ante los encargados del mismo haciéndoles del conocimiento que minutos antes habían visto a cuatro jóvenes brincarse la barda trasera de la finca, para posteriormente subirse a un mototaxi para huir del lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el motivo por el cual las jóvenes decidieron escapar del albergue fue que personal del mismo les había restringido el uso de las redes sociales, debido a que una de ellas las había estado usando sin autorización.

Tras los hechos, personal del albergue acudió ante la Fiscalía estatal para presentar la denuncia correspondiente por la desaparición de las cuatro adolescentes.

Se informó que la Comisión Estatal de Búsqueda activó los protocolos para la localización de las adolescentes, motivo por el cual publicó las cédulas correspondientes e inició labores de búsqueda de las cuatro jóvenes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones