Viernes, 26 de Abril 2024

Balean a policía estatal en Las Huertas, Tlaquepaque

Reportan un enfrentamiento entre uniformados y civiles en el cruce de Zapotillo y Durazno

Por: El Informador

Las detonaciones se realizaron por aproximadamente 15 minutos, detallan de forma preliminar. ESPECIAL

Las detonaciones se realizaron por aproximadamente 15 minutos, detallan de forma preliminar. ESPECIAL

En la colonia Las Huertas, en la calle Zapotillo, en Tlaquepaque, un elemento de la Policía Estatal fue herido en un enfrentamiento ocurrido en el lugar entre personal de la institución y civiles.

De manera preliminar, se informa que los policías del Estado se enfrentaron a balazos con cuatro sujetos que intentaban privar de su libertad a un hombre que se encontraba en un domicilio de la calle antes citada, al cruce con Azucena.

De manera previa, se señaló que retuvieron a dos agresores dentro de un domicilio; sin embargo, resaltaron que faltaban entre uno y dos por detener, quienes, al parecer, se encontraban en azoteas, por lo que pidieron apoyo del helicóptero Corsario de Fiscalía de Jalisco.

En el lugar se encuentran también policías del Estado, municipales, Guardia Nacional y Fiscalía estatal.

El helicóptero Zeus, del grupo de reacción Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz), y el blindado de la Policía de Guadalajara también apoyan en el servicio reportado.

Las detonaciones se realizaron por aproximadamente 15 minutos. Alrededor de las 05:05 de la tarde la institución pidió apoyo a la Policía Estatal, cuyo elementos se dirigieron al lugar.

Además, aseguraron a una mujer cuyo estatus legal se desconoce, así como una camioneta Honda CRV en color azul, un arma corta, un arma larga y una tabla que estaban dentro de la camioneta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones