Martes, 03 de Agosto 2021

Atacan a personas en la colonia Guayabitos; dos mueren

La agresión con armas de fuego también dejó un lesionado, el cual fue trasladado en estado grave al hospital 

Por: El Informador

Por el caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas que se encontraban reunidas en calles de la colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque, fueron agredidas a balazos la noche de este viernes; dos de ellas fallecieron y la otra fue trasladada grave al hospital.

A las 22:12 horas se generó un reporte donde informaron que había personas lesionadas por bala en el cruce de las calles 25 de Diciembre y Malinche, informó la Fiscalía del Estado.

“Al arribo del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales encontró sobre la banqueta el cuerpo de un masculino aparentemente entre los 35 a 40 años de edad con varias heridas y a un metro de distancia también sobre el arroyo vehicular otro masculino sin vida al parecer por la misma causa”.

Al entrevistar a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, éstos informaron que otro hombre resultó lesionado en cuello y pierna izquierda, por lo que fue trasladado para su atención médica al puesto de socorros.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició con la búsqueda de indicios y trasladó a los cadáveres a la morgue, los cuales permanecen sin ser identificados.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, de los cuales no proporcionó características.

NR 

Temas

Lee También