Jueves, 18 de Abril 2024

Atacan a personas en la colonia Guayabitos; dos mueren

La agresión con armas de fuego también dejó un lesionado, el cual fue trasladado en estado grave al hospital 

Por: El Informador

Por el caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas que se encontraban reunidas en calles de la colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque, fueron agredidas a balazos la noche de este viernes; dos de ellas fallecieron y la otra fue trasladada grave al hospital.

A las 22:12 horas se generó un reporte donde informaron que había personas lesionadas por bala en el cruce de las calles 25 de Diciembre y Malinche, informó la Fiscalía del Estado.

“Al arribo del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales encontró sobre la banqueta el cuerpo de un masculino aparentemente entre los 35 a 40 años de edad con varias heridas y a un metro de distancia también sobre el arroyo vehicular otro masculino sin vida al parecer por la misma causa”.

Al entrevistar a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, éstos informaron que otro hombre resultó lesionado en cuello y pierna izquierda, por lo que fue trasladado para su atención médica al puesto de socorros.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició con la búsqueda de indicios y trasladó a los cadáveres a la morgue, los cuales permanecen sin ser identificados.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, de los cuales no proporcionó características.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones