Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Atacan a balazos a una familia en Tlaquepaque

La familia viajaba a bordo de su vehículo cuando sujetos armados dispararon contra ellos, en la colonia Parques de Santa María

Por: El Informador

El hombre, de entre 35 a 40 años, perdió la vida en el asiento del conductor. ESPECIAL

El hombre, de entre 35 a 40 años, perdió la vida en el asiento del conductor. ESPECIAL

Mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Prolongación Colón, en el municipio de Tlaquepaque, una familia fue atacada a balazos, dejando como saldo una persona muerta.

Sucedió poco antes de las 13:00 horas, al exterior de una plaza comercial ubicada en la vía ya mencionada, al cruce con Bahía de Todos los Santos, en la colonia Parques de Santa María.

Ahí fue donde los agresores dispararon contra el vehículo en el que viajaba la familia, un Wolkswagen Jetta en color plata donde viajaban una pareja y un menor de edad.

El hombre, de entre 35 a 40 años, perdió la vida en el asiento del conductor, mientras que la mujer, de aproximadamente 35 años, quedó herida en el asiento del copiloto y fue llevada a una unidad médica en estado regular para su mejor atención. El menor, de entre seis y ocho años, resultó ileso.

De acuerdo con los reportes policiales los agresores viajaban en dos vehículos: una CRV en color tinto y un Nissan Sentra en color verde. Tras la agresión, se dieron a la fuga con rumbo al Periférico.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. Será el Ministerio Público quien se encargue de dar con los causantes.

Hallan un cuerpo con huellas de violencia en Tonalá

Por otra parte, por la mañana se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en el municipio de Tonalá.

El hallazgo ocurrió por la mañana de este día sobre el Camino a El Vado, cerca del Nuevo Periférico, a la altura del Cortijo Fernández.

Ahí fue donde se encontraba el cadáver del hombre, quien aparentaba una edad entre los 25 y los 30 años.

Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento; a simple vista se le observaba un disparo en el cráneo.

El hombre vestía una sudadera azul, pantalón negro y tenis.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones