Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan al coordinador de la Cruz Verde Zapopan

Miguel Morales fue atacado mientras estaba a bordo de su automóvil y se dirigía a iniciar su jornada laboral

Por: El Informador

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el cruce de Pedro Simón Laplace y avenida La Calma, en la colonia Arboledas. ESPECIAL /

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el cruce de Pedro Simón Laplace y avenida La Calma, en la colonia Arboledas. ESPECIAL /

El coordinador operativo de la Cruz Verde Zapopan, Miguel Morales, fue atacado a balazos en el cruce de Pedro Simón Laplace y Avenida La Calma, en la colonia Arboledas, del municipio antes mencionado.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, el hombre fue atacado mientras estaba a bordo de su automóvil y se dirigía a la Cruz Verde Las Águilas a iniciar su jornada laboral.

La policía recibió un reporte de detonaciones por la zona, por lo que acudió al lugar. En el cruce se encontraba una camioneta Ford impactada en un poste y dentro de ella se encontraba el coordinador en estado inconsciente y con impactos de bala.

Según los testigos, momentos antes, el coordinador iba circulando cuando otro vehículo en color gris se le emparejó y los tripulantes comenzaron a dispararle de manera directa, para luego darse a la huida.

Al sitio acudió personal paramédico quien corroboró la muerte del hombre y confirmó la identidad del coordinador.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones