Martes, 07 de Diciembre 2021

Asesinan a un hombre y lesionan a una mujer en Tlajomulco

La víctima, de entre 20 y 30 años de edad, tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda

Por: El Informador

La agresión ocurrió sobre la calle El Candado, al cruce con 1 de Mayo, en el fraccionamiento Las Villas GyG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió sobre la calle El Candado, al cruce con 1 de Mayo, en el fraccionamiento Las Villas GyG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos hacia la madrugada de este domingo en el municipio de Tlajomulco.

A partir de un reporte hecho al 911 se supo de la agresión ocurrida sobre la calle El Candado, al cruce con 1 de Mayo, en el fraccionamiento Las Villas GyG.

De acuerdo con los testigos, el hombre estaba acompañado por una mujer, al parecer su pareja sentimental, quien refirió que los agresores “se lo habían llevado a la fuerza” y posteriormente le dispararon.

A la llegada de las unidades de emergencia encontraron al hombre, quien aparentaba una edad entre los 20 y 30 años de edad, quien tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales confirmaron su muerte.

En el lugar también se encontró a una mujer de 23 años, quien recibió un balazo en la pelvis, por lo que fue llevada en estado regular a un puesto de socorros para su atención médica.

Los testigos no brindaron características de los causantes. Los hechos deberán ser investigados por el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para establecer el móvil de lo ocurrido.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por algún familiar luego de la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También