Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en estacionamiento del Centro Tapatío

La víctima es baleada en un establecimiento ubicado sobre la calle Herrera y Cairo, casi al cruce con Paseo Alcalde

Por: El Informador

Aunque el fallecido fue reconocido en el sitio por sus familiares, el cuerpo será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Aunque el fallecido fue reconocido en el sitio por sus familiares, el cuerpo será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Una agresión a balazos ocurrida dentro de un estacionamiento ubicado en el Centro de Guadalajara dejó una persona fallecida y tres heridos de bala.

Sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la calle Herrera y Cairo, casi al cruce con Paseo Alcalde.

De acuerdo con la información preliminar las personas se encontraban al ingreso del establecimiento cuando desde dos camionetas Chevtolet Suburban, una en color blanco y una gris, les dispararon para después huir por la calle Belén.

Entre los lesionados se encontraba un lavacoches de la zona de 27 años de edad, así como un hombre de 57 años y otro más de entre 30 y 40 años. Los tres fueron llevados a un puesto de socorros para su mejor atención, informó la Policía de Guadalajara.

El fallecido es un hombre de entre 60 y 65 años, quien quedó al ingreso del inmueble. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

En el lugar quedaron alrededor de 50 indicios de calibres 9mm y 45mm. El establecimiento quedó asegurado para la recolección de las evidencias, por lo cual varios vehículos particulares quedaron al interior del mismo.

Los hechos quedaron a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para recabar la información necesaria a fin de dar con los causantes. El helicóptero de la Policía de Guadalajara sobrevoló la zona para apoyar en el rastreo de los vehículos causantes, aunque hasta el momento se desconoce su paradero.

Aunque el fallecido fue reconocido en el sitio por sus familiares, el cuerpo será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes y su identificación oficial.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones