Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a otra mujer en Lagos de Moreno frente a su hijo

La víctima, de 29 años, tenía un par de lesiones de bala, una en la cabeza, y otra en la axila, confirmó la Fiscalía 

Por: Ernesto Gómez

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y llevaron la investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y llevaron la investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado inició investigaciones por el feminicidio de una mujer en Lagos de Moreno que fue localizada con varios impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que un pequeño estaba con ella. 

Según detalló la Fiscalía, el reporte lo recibieron alrededor de las 22:50 horas en el cruce de las calles Valle del Tesoro y Valle Hermoso, colonia Jardines de Vista Hermosa.

Tras el reporte localizaron a una mujer de aproximadamente 29 años sin signos vitales y con un par de lesiones de bala, una en la cabeza y otra en la axila del lado izquierdo.

En el lugar se localizó un menor de edad, quien era hijo de la fallecida.

Policías municipales solicitaron el mando y conducción a un agente del Ministerio Público.

Asistieron también agentes del Ministerio Público, quienes recabaron indicios y llevaron la investigación bajo el protocolo de feminicidio, con perspectiva de género.

El cuerpo de la mujer fue llevado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) al descanso de medicina forense regional para la práctica de los dictámenes correspondientes. Fue identificada por su hermana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones