Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a mujer policía de San Juan de los Lagos durante descanso

La víctima, de entre 20 y 25 años, se encontraba afuera de su casa cuando dos hombres le dispararon de manera directa

Por: El Informador

Con ella suman al menos 16 elementos de seguridad pública asesinados en lo que va del año en Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con ella suman al menos 16 elementos de seguridad pública asesinados en lo que va del año en Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer elemento de la Comisaría de San Juan de los Lagos, de entre 20 a 25 años, fue asesinada ayer durante su día de descanso en la colonia La Rivera de ese municipio.

Los hechos ocurrieron hacia la noche, cuando ella se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Los Olivos, cuando hasta ella llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta negra y le dispararon de manera directa.

La víctima, identificada de manera extraoficial como Mónica, recibió al menos cuatro balazos, de los cuales tres acertaron en el cráneo y uno más en el tórax. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Delegación Región Altos Norte, donde se le practicará la autopsia de ley.

Con ella suman al menos 16 elementos de seguridad pública asesinados en lo que va del año en Jalisco, sin contar el homicidio de los dos agentes del Ministerio Público ultimados a balazos en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, en el mes de marzo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones