Lunes, 29 de Abril 2024

Asesinan a hombre mientras conducía en avenida López Mateos

Se presume que la víctima, de 35 a 40 años de edad, era perseguida por varias personas, quienes le dispararon y lo mataron 

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer lunes en el cruce de López Mateos y Periférico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer lunes en el cruce de López Mateos y Periférico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer lunes, un hombre que circulaba por avenida López Mateos recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactándose contra un negocio. 

La víctima fue trasladada al Hospital General de Occidente (Zoquipan), en el municipio de Zapopan, donde murió debido al disparo.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes en el cruce de López Mateos y Periférico; el informe llegó a policías y paramédicos vía el número de emergencias 911 como percance vial.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, a quien le dieron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al nosocomio.

Ya en el hospital, los doctores especificaron a las autoridades que la herida que traía en la cabeza no era por contusión, sino por impacto de proyectil de arma de fuego.

Se presume que previamente la víctima de 35 a 40 años era perseguida por varias personas, quienes le comenzaron a disparar y lo mataron.

Será la Fiscalía del Estado, a través de un agente del Ministerio Público, quien determine el móvil de la agresión.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones